Un oscuro paladín con el corazón roto por una traición.
Y un reino maldito en el que los muertos vivientes dominan la tierra y los vivos son esclavos de su emperatriz.
Mi nombre es Atina, y me he pasado una vida entera huyendo de la maldición que me persigue y escondiéndome de mi propia madre
La Reina Liche de Ventalusia.
La mayor nigromante de la historia de Aldamar.
Pero ahora ella me ha encontrado, y ya no hay lugar en el que pueda esconderme.
Pero no estoy sola, Lareta, Hulda y Fara se niegan a darme la espalda para salvarse a sí mismas, aunque ello las ponga en peligro mortal.
Y el paladín proscrito, Torún, ha jurado protegerme hasta su último aliento y ayudarme a sentarme en un trono que yo jamás he codiciado.
Este es el inicio de mi epopeya. Del viaje que me llevará desde la tierra de los vampiros hasta la de los muertos que caminan.
Solo espero poder salir con vida de esta.
NOTA : esta es la primera parte de la historia de Atina, la mujer sabia amiga de Lareta. El ebook tenía casi mil páginas de largo y por ello, tras someterlo a votación, decidió dividirse en dos para mayor comodidad de los lectores. La segunda parte está siendo finalizada y saldrá en breve (quizá cuando leas esto ya esté disponible).
Esta historia puede leerse sin haberse leído el resto de la saga de Aldamar, pero es recomendable leerse las entregas anteriores para entender mejor el contexto.